¿Quién soy?

 Me presento:

Mi nombre es Santi Recio, y soy profesor de Educación Física desde hace más de 14 años. He pasado por todas las etapas educativas obligatorias, y después de valorar muchos aspectos, he decidido dedicarme a la Secundaria y el Bachillerato, etapas interesantes dónde las haya.

¿Cuál es mi centro? El CE CASTROVERDE, el colegio de mi vida. Fui alumno durante 15 años, y una vez terminé mis estudios, trabajando ya como interino en la escuela pública, no pude rechazar la opción de volver a mi casa.

Me considero un profesor dinámico, que prueba e innova, y que cuando se equivoca no duda en recular y volver a lo tradicional.

Apasionado de las TICs, intento "contagiar" ese gusto tanto a mis compañeros como alumnos.

Por último, la imagen que me representa este curso:



Comentarios

Entradas populares de este blog

FlipGrid. Imaginación al poder. Expresión oral "vitaminada" con efectos